Agregar ubicación en Estados de Facebook

October 2, 2011 at 12:06 am

Facebook ha estado actualizando la red social de manera significativa en las últimas semanas, agregando nuevas funciones y modificando considerablemente la interfaz de usuario.

Una de las funciones recientemente añadidas consiste en agregar la ubicación en la que nos encontramos y con quién nos encontramos en nuestros estados de facebook.

ubicacion facebook,agregar ubicacion facebook

 Como muestra la imagen anterior, en la esquina inferior izquierda de la sección actualizar estado se han añadido dos iconos. El primero de ellos es para indicar con quién nos encontramos y el segundo para añadir la ubicación en facebook.

¿Con quién estás?

En este apartado podremos agregar con quién nos encontramos, por razones obvias debe ser alguno de nuestros amigos de Facebook sino no tendría caso esta utilidad y podríamos escribirlo dentro del mensaje.

¿ Dónde estás?

En ¿donde estás? podemos definir lugares que no necesariamente tiene que ser los que proporciona como sugerencia la red social. Es decir en ubicación puedes escribir “cama”, “cine” sin tener que ser tan específico.

También con las nuevas funciones del estado de facebook es posible añadir la ciudad actual en el estado y realizar un filtro sobre que usuarios queremos que vean cada una de nuestras publicaciones.