Lista ” Con Acceso Restringido” en Facebook

October 24, 2011 at 3:13 am

Facebook dispone de varios mecanismos para que nuestras publicaciones solo sean visibles para las personas que deseamos. Se podría decir que nosotros como usuarios facebook podemos realizar una especie de filtros con nuestros contactos.

Una de las maneras de realizar estos filtros es por medio de la creación de listas en Facebook. Dentro de las “Listas de Facebook” existe una con una funcionalidad en particular que es la de restringir nuestras publicaciones. Esta lista recibe el nombre de “Con acceso restringido” y la podemos ubicar en la sección de listas del siguiente modo:

acceso restringido,listas facebook

Los “amigos” que se encuentren en la lista con acceso restringido únicamente podrán visualizar las publicaciones e información de perfil que hayamos establecido como pública.

El acceso restringido se vuelve de este modo una forma de mantener a una persona como amigo, limitándole nuestra información sin tener que bloquearlo o eliminarlo de nuestra lista de amigos. La siguiente captura explica de manera concisa el funcionamiento de lista Con acceso restringido.

listas facebook,acceso restringido facebook

Para añadir amigos a esta lista, solamente deberemos acceder a la misma y escribir el nombre de nuestro amigo en el campo correspondiente.